Uncharted ficha a Antonio Banderas para desterrar a Indiana Jones

Descrestante reparto para nueva producción

Uncharted, la saga de videojuegos protagonizada por el afamado personaje de ficción Nathan Drake, es el principal objetivo de Hollywood, que tiene pensado realizar la adaptación e innovar con el que para muchos era un paso obvio que faltaba por dar a esta gran empresa realizadora de cine internacional.  

Los rumores de interpretación por el actor Tom Holland al parecer son ciertos, la personificación de Nathan Drake y el rodaje que por este 2020 se viene presupuestando después de varios ir y venir, confirman un filme excelente, adicionalmente a esto se daje suma la participación de Antonio Banderas, Mark Wahlberg en otros.

Banderas

Para el malagueño Banderas, será el regreso al tipo de cine que lo catapultó ser al gran y afamado actor que todos conocemos hoy en día, aunque aún no se sabe cuál podría ser el rol del actor español, se presume que tendría mucha coincidencia con papeles anteriores de acción y espectacularidad a los que nos tiene acostumbrados.

El retraso en temas en cuanto a producción, filmes, audiciones etc., preocupaban a los inversionistas de dicho proyecto. La reactivación del rodaje que desde 2016 se viene ejecutando es un parte de alivio y expectativa para la gran producción que se avecina y de la cual se espera un éxito total.

Uncharted

Para antes de mitad de año en este 2020 se tiene planeado empezar con el rodaje de la producción, con planes de proyección en las pantallas para el 2021. Adicionalmente a esto, se tienen grandes sorpresas en el reparto del filme que convoca actores de Grey’s Anatomy o Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

View this post on Instagram

#Uncharted #Sony #AntonioBanderas #TomHolland

A post shared by Respawnando (@respawnando) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun