Undiano Mallenco perdonó la 2ª amarilla a Busquets y la roja a Cesc

Undiano Mallenco, colegiado de la ida de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y FC Barcelona (1-1) fue objeto de las críticas rojiblancas al perdonar dos posibles expulsiones de jugadores culés. Undiano no sacó la segunda amarilla a Busquets en una clara falta sobre Mario Suárez y perdonó la roja a Cesc tras una entrada con la plancha sobre Juanfran.

Busquets ya había visto la primera amarilla en la primer parte por frenar un contragolpe del Atlético con una clara zancadilla sobre un futbolista rival. Algo parecido sucedió en la que debía haber sido tarjeta roja. Busquets placó a Mario Suárez calcando la acción de su primera cartulina, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña al texto. Sin embargo, Undiano Mallenco sólo pitó falta. Nada de amarillas. El enfado en el Atlético se disparó porque, apenas unos minutos antes, el propio Mario Suárez había visto amarilla por desplazar la pelota unos metros.

Curiosamente, tras esta acción de Busquets, Alba vio una tarjeta por una falta inexistente. En el Calderón había sensación de que Undiano quería compensar con el lateral culé lo que no había pitado antes con Busquets.

Leer en fuente original

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF