Único fichaje que pasa filtro de Bordalás en el Valencia CF juega en el Athletic

Existen buenas condiciones para el acuerdo y las partes parecen estar enfiladas bajo esa idea

José Bordalás parece haberse apretado el cinturón en el Valencia CF y ha ligado todo respecto a una idea en base que no es otra cosa que encontrar el defensor que necesita, llegando a puertas del Athletic Club de Bilbao. En el club león conviven muchos centrales de enorme nivel, y uno de ellos, Unai Núñez ha sido finalmente sentenciado.

El nivel del restante de componentes le ha impedido tener un mejor desempeño, y ha sido relegado a otras vertientes, menos relevantes y más secundarias. Por eso la idea es siempre la misma, buscar un sitio donde le brinden confianza, y donde pueda desplegar el fútbol que todo el mundo sabe que tiene.

Granada Luis Abram
Unai Núñez interesa al Valencia CF

La emisión de Marcelino ha sido clara y por eso el Valencia CF a pedido de Bordalás quiere apretar por la operación

Desde el seno directivo del cuadro vasco se ha llegado a saber que indirectamente el jugador ha sido enviado al cartel de salidas. En distintas oportunidades Marcelino García ha aconsejado una salida experimental, que le garantice actividad y le permita volver al radar del equipo en la medida que eso sea posible.

Valencia viene necesitando un jugador en esa zona luego de la lesión de Gabriel Paulista, y cree que éste es el indicado. No solo porque esté en el medio, es que aparte tiene experiencia, conoce el entorno y sabe lo que es competir con responsabilidad. Lo que hace pensar que al menos en el planteamiento está todo muy bien orquestado.

Aunque existen ofertas fuera del escenario interno, Valencia pica en punta

Lo último que se ha sabido es que el Athletic no se ha vuelto loco en exigencias para ver fuera a su jugador estos últimos seis meses de actividad. Buscan que acerquen una oferta vía cesión, sin opciones de compra y estructurada solo a brindarle oportunidades al profesional. Además, que el entorno sea saludable para él, de manera que pueda exponer su talento sin prejuicios.

Y tal parece que Anil Murthy ya se ha acercado en busca de ganar esa puja. Las conexiones entre clubes son muy positivas y en todo caso esa parece ser la idea. Hay un ambiente de expectativa al respecto, y lo más probable es que la gestación de estos hechos sea una realidad.

Uriarte Athletic