Único requisito del Real Madrid a la Real Sociedad por Odriozola

El lateral busca tener una nueva etapa en el club vasco donde entregó en el país su mejor versión a la fecha

Los últimos días han sido de completa reflexión en uno de los jugadores bisagra de la siguiente temporada de fichajes para el Real Madrid. Y es que Álvaro Odriozola sigue sin tener minutos en la Fiorentina, y varios medios del país transalpino ya datan de la enorme chance que puede tener el lateral de cara a este medio curso con la Real Sociedad.

Para que eso se de sin embargo hay que considerar altos puntos, entre ellos el pago de su ficha, que es una condición in negociable. El tema radica en que el Real Madrid va a pelear la posibilidad de recuperarlo, pagando el valor de penalidad para poder ponerlo de nuevo en el mercado. Se está afectando la actualidad de su jugador, que no ha hecho más que pedir oportunidades en el club viola.

Odriozola
Odriozola protagoniza el mercado

Ya con la claridad de su salida, es momento de planear el paso de Odriozola a la Real Sociedad

Como se ha expuesto en la previa, es normal que este tipo de situaciones se presenten por varios motivos, el principal para dar salida a un jugador que lo necesita, y de ahí en más porque es necesario desde el punto de vista económico. Por eso, la única exigencia es que se hagan cargo del pago de su ficha, de resto no existen inconvenientes dado que el futbolista entiende y asume su entorno como propio.

De tal manera que de ser una chance, hoy es una realidad y ya las dos directivas se han empezado a entender. Para ello tendrá que darse la variante en la que el jugador deba pasar de estar vinculado al club de Florenzia a estar liberado desde el punto de vista contractual. Buscan finalizar la cesión, entre otras cosas argumentando un tema de ritmo.

Fichaje de calidad para el proyecto Imanol

Para contextualizar hay que decir lo que corresponde, y en ese caso Imanol ha sido su principal valedor. El entrenador cree conveniente sumarlo, porque entre otra cosa le otorga la salida que requiere. Es un lateral muy ofensivo, que tiene en sus manos una idea mucho más prolongada de lo que es la forma de ver el deporte por parte del entrenador.

Además, conoce el sitio, conoce a gran parte de la plantilla y sabe lo que es la presión de la afición. Todo un cóctel bien consumado, que daría entre sus beneficios grandes aciertos de cara al proyecto mismo. Veremos en qué medida se pueda gestar este hecho, pues hay más participantes esperando una oportunidad justo detrás.

Madrid Jovic