Único rival de la Real Sociedad en la lucha por Cavani

El conjunto reala tiene vía libre en Europa de cara al fichaje del charrúa

Solo quedan unos meses para que el atacante uruguayo Edinson Cavani se marche del Manchester United, y hasta el momento aún sigue en el radar de la Real Sociedad. El atacante de 35 años sigue en el radar del conjunto reala, y cada vez Imanol Alguacil está más convencido de incluirlo en su plantilla de delanteros.

El problema es que la dirección deportiva no ha podido llegar a un acuerdo con el agente del jugador, y el tiempo sigue corriendo. Incluso, fuentes cercanas al ariete han confirmado que el charrúa se encuentra conversando con otro equipo, y que lo más probable es que termine fichando en él. De esta manera, el cuadro vasco reactiva su plan de emergencia.

Real Sociedad Cavani
Desde que estaba a punto de salir en el PSG, el Boca Juniors ha intentado fichar al uruguayo.

Cavani muy cerca de regresar a Sudamérica si la Real Sociedad no hace nada

Si el club donostiarra no se apresura en las negociaciones con el agente de Edinson Cavani, este no dudará en tomar un avión con destino a Sudamérica. Pero no regresará a su país, sino a uno muy cerca, Argentina. Todo indica que el ariete ya le dio un guiño al Boca Juniors, el cual ha estado detrás del futbolista desde que estaba en el PSG.

Según lo que adelanta el entorno del jugador y el del club Xeneize, ambas partes han llegado a un primer acuerdo, pero aún falta concretar la situación económica. Este bache podría ser aprovechado por el conjunto Txuri-urdin para retomar la atención del delantero. Y es que Jokin Aperribay tiene la firme convicción de que el uruguayo aún quiere jugar en Europa.

La Real Sociedad confía en que Cavani mantenga su deseo de seguir en Europa

Todos los excelentes futbolistas y las promesas de talla mundial están en Europa. Para un jugador de 35 años, las opciones son múltiples, Estados Unidos, China, Japón, Arabia, y en este caso Argentina. Sin embargo, la Real Sociedad extiende la mano y le da un voto de confianza a Cavani para que se mantenga en la élite.

Estamos seguros que si el club reala aborda de manera exitosa las negociaciones con el uruguayo, lo veremos muy pronto debutar en LaLiga Santander. La liga española es por muchos la mejor del planeta, puesto que el nivel es bastante alto y muy exigente. Además, recalar en el cuadro vasco es seguir asegurando su presencia en la selección charrúa.

Atlético Bellerín