Unidas Podemos hunde a Susanna Griso por sus mentiras en Espejo Público

El partido político liderado por Pablo Iglesias ha cargado contra el programa de Antena 3

Unidas Podemos es uno de los partidos políticos que ha denunciado el arresto de Pablo Hasél. Una detención que ha causado mucha polémica y que ha sido comentada por diversos programas de televisión, como es el caso de Espejo Público, presentado por Susanna Griso.

Sin embargo, en las últimas horas el partido liderado por Pablo Iglesias ha estado muy activo en redes sociales, donde ha cargado contra todos los medios de comunicación que se han hecho eco de un bulo. Un bulo publicado por El Mundo, que trataba de dejar en evidencia al vicepresidente del Gobierno.

Susanna Griso
Unidas Podemos carga contra Susanna Griso por caer en un bulo

El bulo de El Mundo que indigna a Unidas Podemos

El Mundo publicó en el día de ayer una conversación entre Pablo Hasél y Pablo Iglesias en la que daba a entender que el actual vicepresidente del Gobierno estaba en contra del rapero. De hecho, parecía declarar que quería leyes para juzgar a gente como Pablo Hasél.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Unidas Podemos ha declarado que realmente Pablo Iglesias declaró que le gustarían leyes para juzgar a gente como Juan Carlos I o José María Aznar. Pero sus palabras han sido manipuladas para dar a entender lo contrario.

Susanna Griso cayó en el bulo en Espejo Público

Como era de esperar, muchos medios de comunicación cayeron en el bulo publicado por El Mundo. Uno de ellos fue Espejo Público, puesto que Susanna Griso aseguró que Pablo Iglesias pedía una ley para juzgar a gente como Pablo Hasél. Algo que ha resultado ser falso.

Ahora, en su cuenta oficial de Twitter, Unidas Podemos ha declarado que Espejo Público se ha sumado sin escrúpulos a la fiesta del bulo. Asimismo, han declarado que esta esta es una prueba más del poder mediático, con el cual quiere acabar el partido de Iglesias con una nueva ley mordaza.

Libérrimos Boom