Versión exclusiva del balón ‘Uniforia’ que dará millones a Adidas

Adidas ha confirmado la versión de invierno del balón de la Eurocopa 2020

Aunque a algunos les pueda parecer algo sin sentido por la fecha en la que se enmarcará el torneo de fútbol europeo más importantes en cuanto a selecciones, Adidas ha decidido sacar una versión de su balón de fútbol denominado Uniforia pero ahora en su versión más llamativa, y es que está dedicado especialmente para la época de las nieves, algo extraño para un torneo veraniego. 

La marca alemana lanzó una versión especial de invierno llamada Uniforia Euro 2020 Winter Ball, el nuevo balón de la Eurocopa. La nueva pelota de invierno Adidas Uniforia está diseñada para verse con mal tiempo en invierno: la pelota no se usará en la Eurocopa 2020 con casi toda seguridad. Veremos el fútbol en acción en muy pocos partidos patrocinados la entidad germana en Europa este invierno.

Uniforia

Especialmente coloreado para la visibilidad, el nuevo balón de fútbol Adidas Uniforia Euro 2020 Winter presenta un llamativo diseño co mezcla de colores bastante llamativos. Todos los elementos de diseño son los mismos que los del balón de fútbol Adidas Uniforia blanco estándar. En cuanto a la tecnología, el nuevo balón de invierno Adidas es el mismo que el balón habitual Uniforia Euro 2020.

Especialmente varían los colores ya que el diseño se mantiene casi al completo. El balón, que antes era de color blanco en su base, ahora pasa a ser mayoritariamente de un color naranja sol. Está adornado igual que el balón convencional del modelo normal pero ahora con unos colores en los cuales se mezcla tanto el negro como el azul marino y eléctrico. El logo de Adidas y el de la UEFA Euro 2020 aparecen en color blanco.

La operación con el Uniforia de invierno es marketing puro

No hay absolutamente ninguna diferencia del modelo normal del Uniforia en cuanto al aspecto técnico del balón, como hemos dicho más arriba. Por tanto, se trata de un modelo en el cual solo se ha cambiado lo estético porque todos los análisis que hayan podido leer sobre el Uniforia Euro 2020 se mantiene en este aspecto para el Uniforia Euro 2020 Winter Ball.

Uniforia

El balón, que será de edición limitada y que muy probablemente no veamos en muchas ocasiones por sus características invernales, teniendo en cuenta que se ha diseño para una competición enmarcada en los meses de verano, tendrá un precio de 140 euros para todo el público. Puede parecer quizás un precio excesivo, pero tratándose de un modelo especial, tampoco es desorbitado.

Uniforia
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital