Uno de los símbolos del Valencia CF se ofrece para “criar” a la cantera valencianista

Si hay algún exjugador del Valencia que siga al corriente de lo que pase en el club y siempre tenga algo que decir ese es Albelda. El que fuera capitán durante años y una de las referencias del equipo da su opinión siempre que se le pregunta sobre la situación por la que pasa el club y esta vez lo ha hecho en la gala de embajadores de La Liga.

Prandelli y la directiva/Agencias

El centrocampista ha criticado duramente el cambio constante de técnicos en los últimos años y se pone en la piel del aficionado para entender la situación. También aprovechó para decir que le encantaría volver en algún momento al equipo que le dio todo:

Ahora mismo hago cosas alrededor del fútbol y algún día espero poder ayudar al club donde me he formado y criado, pero no depende de mí. Soy un aficionado más, crítico porque me gustaría tener otro equipo con metas más altas, pero estoy deseando que le vaya bien.

Son demasiados entrenadores en los últimos años y eso no es un buen síntoma. Cuando te pones en la piel del aficionado, estás ansioso de que nos muestren el equipo para poder volver a disfrutar, porque no se disfruta si ves a tu equipo abajo y si estás acostumbrado a metas más altas

Granada 2022