Unzue pide 2 fichajes para aceptar entrenar al Villarreal

Juan Carlos Unzue es uno de los entrenadores que suenan para sustituir a Calleja en el Villarreal

 

El Villarreal CF prosigue su irregular trayectoria. Ante un Spartak de Moscú en crisis, el Submarino Amarillo se dejó remontar en dos ocasiones y solo pudo rascar un empate con un dudoso penalti en el último minuto del encuentro.

Son muchos ya los tropiezos, que empiezan a hacer tambalearse de verdad el puesto de un Calleja que no termina de dar con la tecla. Capaz de lo mejor y de lo peor, este Villarreal ha ganado 0-3 en San Mamés pero no ha sido capaz de ganar a nadie en el estadio de La Cerámica.

fichajes Villarreal

Uno de los posibles sustitutos de Calleja, Juan Carlos Unzue, ha pedido dos fichajes para aceptar el cargo. Por un lado, Denis Suárez, al que conoce bien de su etapa en el FC Barcelona. Por otro, un Nemanja Radoja que sigue apartado en el Celta, precisamente el ex equipo de Unzue.

 

El Villarreal a por Bardhi aprovechando desconcierto en Levante

 

El Levante UD rompió su mala dinámica con una importante victoria en casa ante el Deportivo Alavés. El conjunto granota saltó al terreno de juego con muchos cambios respecto a los últimos compromisos, algo que finalmente le funcionó a la perfección a Paco López.

Uno de los que se quedó fuera del equipo e incluso fuera del banquillo fue Enis Bardhi, que vio la victoria de su equipo desde las gradas del Ciutat del Valencia. El macedonio lo había jugado prácticamente todo hasta ahora, pero ahora su situación en el equipo queda muy tocada.

Tanto es así que de ella se quiere aprovechar el Villarreal CF. El Submarino Amarillo sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto para Samu Castillejo, que ya brilla en elMilan, y el nombre de Bardhi ha ganado fuerza en los últimos días. La situación deportiva del Villarreal CF no es buena y necesita un golpe de efecto para recuperar las buenas sensaciones de otras temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona