Urdangarin planta a la Infanta Cristina por una Miss

Una noticia causa gran polémica por cuenta del ex balonmanista

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguen dando mucho de qué hablar y en esta ocasión por cuenta del ex deportista. Y es que los diarios de España están inundados con la nueva noticia que ha protagonizado el marido de la hija de Juan Carlos y Sofía. Esto por cuenta de un paseo muy amoroso.

Recientemente se ha podido conocer que Urdangarin ha estado paseando con otra mujer mientras la Infanta se encuentra viviendo en Suiza. Las imágenes de ello ya están causando mucho revuelo, donde incluso, hasta Pablo, su hijo, ha dado algunas declaraciones. Las reacciones no se han hecho esperar y son bastante polémicas.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin fue visto con una rubia

Urdangarin ha sorprendido por salir con una Miss mientras la Infanta Cristina vive en Suiza

“Yo prefiero no decir nada, porque es un tema familiar, pero, ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está”. Es lo primero que ha dicho el joven a los reporteros que han tenido los primeros detalles del encuentro amoroso entre Iñaki y una misteriosa mujer.

Eso sí, el también deportista ha bajado un poco la presión y la polémica, confirmando que ya hablaron del tema con su padre. “Todo bien, la verdad. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más”. Ha finalizado Pablo quien ha demostrado tranquilidad.

Miss Álava es la mujer que sale con el ex balonmanista

Además de ello, la información que también se ha adelantado en los principales diarios confirma la identidad de la mujer rubia. Se trata nada más ni nada menos que Miss Álava 2010. Participó en Miss España en 2011 y ahora se ha llevado el foco mediático por acompañar a Urdangarin mientras la Infanta está en Suiza.

Ania Montoya es el nombre de la rubia que tendría un romance con Iñaki. Tiene 23 años menos que él y estudió un ciclo superior de Educación Infantil. Es una apasionada por el deporte y trabaja actualmente en una agencia de modelos. La Polémica hasta ahora comienza y se esperan los pronunciamientos de Urdangarin y la Infanta Cristina.

belen esteban salmorejo