Urgencia máxima en ¡Boom! obliga a llamar a Los Lobos

El comentario de Manu Zapata ha generado mucha expectativa entre el público 

El 8 de julio del año 2019, Erundino Alonso, Manuel Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos, más conocidos como Los Lobos, hicieron historia al llevarse el premio económico más alto del mundo del concurso de Boom. Esto se logró a través de Antena 3 llegando a la impresionante cifra de 6.689.700 euros.

Durante dos años y dos meses, lo que hace un total de 505 programas, el grupo, finalmente gestó todo para lanzarse a la aventura de las bombas y estuvieron luchando con uñas y dientes por un objetivo común mientras media España seguía sus hazañas esperando que se alzaran con el gran premio.

Lobos Boom
Los Lobos podrían regresar a Boom

El programa de Antena 3 cumplirá su séptimo aniversario y con esto se hará un programa especial 

Además, Los Lobos han recordado siempre en las entrevistas al concursante José Pinto, el quinto Lobo que estuvo en el programa cerca de 370 programas y más de un año y medio. Dejó su puesto por cansancio y falleció pocos meses después de forma repentina por un ataque al corazón.

Sin embargo, Boom ha vuelto a las pantallas de Antena 3 con el inicio de la temporada televisiva otoñal. Este jueves el programa cumplirá su séptimo aniversario y se prevé un espacio especial. Tanto más cuanto Manuel Zapata ha tuiteado que es posible que Los Lobos participen en el mismo de alguna manera.

A través de un tuit se anunció el posible regreso de Los Lobos a Boom

“Mañana a las 19 no os perdáis ¡Boom! en Antena 3. El programa cumple 7 añazos. ¡Enhorabuena! Y puede que Los Lobos asomen un poco la patita… Yo, por si acaso, no me lo perdería”, ha escrito el ex concursante navarro. Al lado de Juanra Bonet, se convertiría en un episodio único.

Hay que recordar que Los Libérrimos son quienes luchan por el bote. Los concursantes han logrado alcanzar la cifra de 90 programas en el concurso. Por otra parte, se podría producir algo curioso y es que Erundino podría hacer doblete, al salir en ¡Boom! y en El cazador, de La 1, al mismo tiempo.

Sexta Noche Carballo