Urgencias con Tommy Shelby aceleran el final de Peaky Blinders

El actor que protagoniza la serie, dejará la producción británica para ser recordado con uno de los mejores personajes del cine

Peaky Blinders, es la serie de televisión que más ha generado expectativas respecto a su pronto regreso y con ello su anhelado final. Muchos estarán deseando saber qué le depara el futuro a Tommy Shelby y al resto del clan. Recordemos que la quinta temporada concluía con Tommy al borde del suicidio. 

A lo largo de sus seis episodios poco menos que señalaban que ese era su destino, pero dudamos mucho de que ese vaya a ser el final para el personaje interpretado por Cillian Murphy. Además, la sorprendente reaparición de Tom Hardy nos deja claro que ni siquiera un disparo en la cabeza garantiza su muerte.

Peaky Blinders final
El personaje de Tommy es el que más inquieta a los fans de Peaky Blinders en su temporada final

El final de la serie Peaky Blinders tendrá consigo buenas oportunidades para sus actores

De hecho, Anthony Byrne, el director de esta temporada, destacó que lo que hemos visto no dejaba de ser la parte uno de dos. Todo estaba encaminado en esa dirección y en la sexta entrega tocará darle una solución. No  olvidemos tampoco de lo hundido  que está Arthur o de que Polly ha decidido presentar su renuncia.

Esta sexta temporada también resultó afectada a causa del Covid-19, pues la serie Peaky Blinders fue detenida en el día 23 de 78 planeados para la conclusión de su rodaje. No fue hasta principios de enero de 2021 cuando dicho rodaje se reanudó gracias a las restricciones que fueron suavizadas.

Cillian Murphy será el próximo actor que interpretará al mítico James Bond

Sin embargo, el nombre de Cillian Murphy es el más sonado para interpretar al espía británico James Bond. Dichos productores tienen una lista de candidatos a reemplazar a Craig que ha elevado la expectativa al máximo y Murphy es uno de los que encabeza el listado con el pronto final de la serie Peaky Blinders.

Por otra parte, los productores de Peaky Blinders tenían pensado desarrollar la historia de Shelby en otro estilo de series pero esta noticia lo impediría. Además, la idea de la producción de James Bond era elegir entre Tom Hiddleston y Tom Hardy. Sin embargo, el protagonista de Peaky Blinders se lleva todos los votos para suplir a Craig.

The Good Doctor