Urgencias del RC Celta elevan la oferta para fichar a Nolito

El RC Celta necesita soluciones ante el mal arranque de temporada

El RC Celta volvió a dejarse los tres puntos. Esta vez en su visita al Benito Villamarín, con motivo de la undécima jornada de la Liga Santander, a la que llegaban igual de necesitados que su rival, el Betis de Rubi. Fue un partido dramático, con mucha presión. Se respiraba un clima de última jornada y no de la fecha once de competición.

Aun así el RC Celta volvió a tener muy mala fortuna. Un partido que casi en su totalidad dominaron los gallegos, que seguramente merecieron más. Pero en dos jugadas aisladas recibieron sendos goles, el último en el minuto 90, que hicieron imposible sumar. Ahora Escribá está en la cuerda floja y podría ser destituido.

Nolito

Pero pase lo que pase con el técnico, en los despachos del RC Celta se trabaja de forma paralela en el fichaje de Nolito. Esta vez con mayores urgencias que podrán llevar a satisfacer las exigencias del Sevilla FC. Nolito está poco a poco perdiendo fuelle, sin ir más lejos ante el Valencia CF ya no fue de la partida.

Porque el RC Celta necesita esa profundidad que otorga el vertiginoso extremo de Sanlúcar de Barrameda. Además, su asociación con Aspas puede ser definitiva para llevar al Celta donde merece por historia, jugadores y fútbol. La operación ya está en marcha y habrá que ver si llega a buen término.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC
El Betis incordia el fichaje de Rui Silva por el Sevilla FC
Stradivarius
El espectacular bolso de Stradivarius que está al nivel de Bimba y Lola
José Callejón
El Sevilla FC adelanta como un misil al Granada por Callejón