Urgencias del Sevilla FC activan vuelta de Bryan Gil

El favor mutuo que haría el atacante barbateño y el club hispalense

El ex canterano del Sevilla FC, Bryan Gil, regresaría a la disciplina hispalense más pronto de lo que canta un gallo. El atacante vuelve a aparecer en el radar de Lopetegui, quien se arrepiente de haber dado el aval para su salida. El joven talento siempre fue un promotor de buen juego, y con el SD Eibar dejó grandes sensaciones.

Las probabilidades para que el barbateño regrese al Ramón Sánchez Pizjuán son altas, debido a que el jugador no lo pasa bien en el Tottenham. Desde su llegada al club londinense, el extremo solo acumula 629 minutos repartidos en 13 partidos, de los cuales 5 son de Premier League. Esta claro que el ex sevillista se siente incomodo en la plantilla de Conte.

Bryan Gil Sevilla
El atacante barbateño no tiene ritmo en el Tottenham y vería la oferta del Sevilla como una nueva oportunidad de brillar en LaLiga Santander.

Bryan Gil ve su regreso al Sevilla, como una nueva oportunidad para saltar el trampolín del éxito

Sin oportunidades ni minutos en el club inglés, el extremo izquierdo valora su retorno al equipo que le dio la oportunidad de debutar como un futbolista profesional. Además de ello, también debutó en la máxima categoría en el 2018. Gil conoce muy bien el proyecto deportivo de Lopetegui, y sabe muy bien que tiene una plantilla de primer nivel.

El atacante barbateño no regresará a cualquier equipo, sino a uno que apunta a grandes cosas en esta temporada. Los dirigidos por el míster vasco son guardaespaldas del Real Madrid con 5 puntos menos. El chico también sabe que regresar al Sevilla es también jugar la Champions League, ya que el cuadro nervión apunta nuevamente a ganar un cupo para el certamen internacional.

En LaLiga Santander habría dos rivales para el Sevilla en busca del fichaje de Bryan Gil

En el rentado nacional también se habrían fijado de la lamentable situación del atacante en el club inglés. También han notado que se trata de uno de los futbolistas con más proyección en todo España. Por ello no han perdido el tiempo para tantear la operación con el Tottenham, y así llegar a un acuerdo, que entre otras cosas, sería por medio de cesión.

De esta manera, el Cádiz CF y el Valencia se apuntan como dos equipos muy interesados en sumar talento y sangre nueva a sus respectivas plantillas. Ambas escuadras estarían buscando el préstamo del chico, ya que su precio en el mercado se sale del presupuesto de los dos clubes. Sin embargo, el Sevilla tendría la ventaja, ya que están dispuestos a colocar los 25 kilos, cifra por la cual lo vendieron al cuadro spurs.

Nolito