Urgencias del Sevilla FC apremian a Monchi para cerrar fichaje ya

Los hispalenses van a por todo por un activo que juega en Italia y que reúne toda exigencia por parte de la administración

En el Sevilla FC se han agudizado las urgencias en el último tiempo a cuenta de lesiones, mala toma de decisiones, y las convocatorias nacionales. Motivo por el cual Monchi ha decidido emprender una nueva ruta de captura, en un escenario que es el que mejor le conviene, el del mercado de fichajes.

Se ha caído definitivamente el proceso con Anthony Martial. El manejo salarial que estaban ejecutando desde Manchester era demasiado alto y ha caído por esa zona. Lo que ha hecho diversificar y se han encontrado con una alternativa muy positiva; su nombre es Ricardo Orsolini y juega en el Bologna.

Sevilla Januzaj
Riccardo Orsolini es uno de los futuribles de la selección de Italia, y muy pronto podría convertirse en el extremo derecho del Sevilla FC.

No hay tiempo, y Monchi monta la operación en el Sevilla para salir al frente a los designios de la temporada

Todo hace indicar que el tema está bastante avanzado. Ya que el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha lanzado una oferta y ha hecho llegar el interés en sellar un proceso de compra este mismo periodo invernal. Cabe resaltar que el equipo está siendo forzado por diversos aspectos, entre ellos la ausencia de sus estrellas que se han ido a la Copa África.

Sin En-Nesyri y sin Munir el aspecto y la zona han quedado expuestos. De manera que se hace referencia a una ubicación instantánea de activos que sean capaces con sus características de hacer olvidar este problema. Con el Papu Gómez y con Lucas Ocampos cumplen, pero hay mucha actividad en pocos días y eso cuesta.

Aunque existen otras opciones en el mercado, la de Orsolini sigue siendo una de las mejores

Bakambu ha aparecido en la misma línea, y este jugador tiene un plus, que llegaría gratuito. El gran problema es que no se ha querido matizar en ello y se ha compuesto todo en base a la economía. Orsolini cobra mucha menos pasta, y aunque no tiene la misma experiencia su momento es demasiado bueno.

Tiene el estirpe de ser un jugador en proceso de crecimiento y eso le permitiría trabajar a Lopetegui a grandes rasgos. Ahora bien, todo va a depender si su agente se adapta a lo que de momento se ha expuesto que va en forma a una cesión con opción de compra de acá al periodo estival de fichajes.

operación salida Monchi