Urgencias del Sevilla FC obligan a Monchi a fichar a coste cero

El conjunto hispalense sigue rastreando el mercado en busca de un futbolista que pueda actuar de central en caso de necesidad

El Sevilla FC estuvo muy pendiente hasta el último día de mercado de la posible marcha de Jules Koundé, pero finalmente Monchi paralizó la operación. Una operación que no se producirá, como mínimo, hasta el próximo mercado de verano. Pero el club hispalense busca nuevo central.

En las últimas horas hemos conocido que la dirección deportiva ha conseguido desprenderse de un jugador que no entraba en los planes de Julen Lopetegui. No obstante, y a pesar de no entrar en los planes del entrenador, deja un importante vacío en la zaga del club sevillista.

Sevilla Monchi
Siovas, una opción real para la zaga del Sevilla FC

Monchi busca nuevo central para el Sevilla FC

Actualmente, Lopetegui cuenta únicamente con tres futbolistas que pueden jugar como defensa central después de rescindir el contrato de Gnagnon: Diego Carlos, Jules Koundé y Rekik. Una posición que queda muy mermada para un club con grandes aspiraciones en tres competiciones y que tendrán que buscar un refuerzo.

Ante la imposibilidad de fichar en estos momentos, la dirección deportiva del club hispalense estaría barajando la posibilidad de incorporar a un central experimentado que conoce a la perfección la Liga Santander. Un futbolista que está libre y en la agenda de varios equipos.

El tapado de Monchi para el puesto de central

Ese futbolista es Dimitrios Siovas, quien se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con la SD Huesca. Ahora, a sus 33 años, busca dar un nuevo salto en su carrera y el Sevilla FC emerge como una opción perfecta para él. Eso sí, no es el único en la lista del director deportivo.

Monchi también está barajando otras opciones y de sobra es conocido que su gran objetivo es Kamara, quien sonó con fuerza en el último mercado. Además, su capacidad para jugar de centrocampista defensivo es algo que gusta a la dirección deportiva, que solo ve un impedimento en su alto precio.

Sevilla Luis Alberto