Urgencias del Villarreal CF doblan oferta a Gabigol

El Submarino está acusando las lesiones de Danjuma y Alcácer y la falta de Dia y Chukwueze ambos en la Copa África

Gabigol ha visto cómo el interés del Villarreal CF se multiplica en las últimas horas. Un fichaje que supondría un enorme bálsamo para Unai Emery, preso de las lesiones y de la Copa África 2022. Tanto es así que el Submarino Amarillo se mueve para subir la oferta y trata de cubrir las exigencias del goleador brasileño.

Por el momento, el Flamengo ha comunicado que está dispuesto a negociar su pase. Eso sí, el futbolista de 25 años tiene contrato con el Flamengo hasta 2024, por lo que será el conjunto brasileño quien decida lo que hacer con el traspaso de Gabigol en el mercado invernal.

Villarreal Gabigol
Gabigol quiere regresar a Europa

El Villarreal CF sube puja por Gabigol

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Flamengo ha rechazado varias ofertas de la Premier por el futbolista. Y es que muchas de las ofertas proponían una cesión durante 18 meses, algo que no terminaba de convencer ni al jugador ni al propio Flamengo.

Es por eso que el Villarreal CF, dispuesto a ofertar una importante cantidad, estaría tomando la delantera. Eso sí, para que este fichaje pueda producirse el submarino amarillo tendría que encontrar acomodo a Paco Alcácer o, en su defecto, esperar a ver si el interés del Liverpool en Danjuma termina cuajando en una oferta.

West Ham también dispuesto a pujar fuerte

Uno de los equipos que más interés ha mostrado por el fichaje del futbolista es el West Ham. El conjunto londinense, una de las grandes sorpresas de la Premier en lo que va de temporada, busca desesperadamente un delantero y han preguntado por Gabigol en los últimos días.

No obstante, por el momento solo han ofrecido una cesión durante 18 meses, opción totalmente descartada por el Flamengo. Ahora, solo nos queda esperar para conocer qué pasará con Gabigol en las próximas semanas, pues parece que regresará al fútbol europeo.

Monchi Rakitic