Uros Djurdjevic el elegido del Betis para relevar a Loren Morón

El delantero es de los nombres más interesantes para el club de las Trece Barras

El Real Betis se encuentra entre la espada y la pared de cara a la siguiente temporada en cuanto a fichajes. El cuadro de Heliópolis tendrá grandes problemas para hacer incorporaciones y por ello se ha comenzado a fijar en ciertos jugadores de segunda división. Uno de los que más interesa en la dirigencia verdiblanca, es Uros Djurdjevic.

Recordemos que el cuadro bético tiene varios problemas económicos, mismos que no han permitido que haga grandes incorporaciones. Incluso, para tener algún refuerzo, deberá cuadrar caja con varios de sus futbolistas. Tal como lo mencionamos en El Gol Digital, los dos apuntados son el delantero Loren Morón y el centrocampista William Carvalho.

Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic interesa al Real Betis

Uros Djurdjevic es el fichaje que buscará el Real Betis en el próximo verano

Por estos dos jugadores, ya habrían equipos interesados en sus servicios y de esta forma, desde Betis podrían hacer incorporaciones para la siguiente temporada. Precisamente una de las posiciones que deberán cubrirse es la del delantero. Allí, surge el nombre de Uros Djurdjevic a quien siguen de cerca desde hace varias semanas.

Recordemos que a pesar de la adversidad económica, Betis ha podido hacer un interesante fichaje, el de Rui Silva, quien terminaba contrato con el Granada y ha llegado como jugador libre. De esta manera es que quieren seguir sumando hombres de cara a la siguiente temporada. Se espera que no solamente se dé la llegada de Djurdjevic, sino de varios jugadores de segunda y libres.

El delantero serbio no para de sorprender en segunda división y ello causa interés en varios clubes

Volviendo al tema de Uros Djurdjevic, cabe resaltar que este delantero de 26 años pasa por un gran momento. Ha anotado 16 tantos en los 18 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón. Desde el cuadro asturiano saben que no podrán retenerlo si no llegan a lograr el ascenso.

Para conseguir el fichaje de Uros, desde Real Betis deberán pagar los 2,5 millones de euros que el Sporting desembolsó por el delantero. Además, tendrá que batallar con el Valencia CF, que también valora la llegada del serbio. Sin lugar a dudas, será un mercado de verano un tanto interesante para Djurdjevic que sigue ganando cartel.

Akieme Betis