A Urrutia se le complican las elecciones

Urrutia en rueda de prensa.|Foto: Agencias

Al presidente del Athletic, Josu Urrutia, se le pueden complicar las elecciones. El conjunto rojiblanco atraviesa por un mal momento deportivo, con un punto de los últimos 15 posibles en Liga y Valverde sigue sin renovar su contrato que finaliza al término de la presente temporada. Para muchos es el técnico idoneo para sacar adelante esta situación pero parte de la grada ya se está cansando del juego del equipo y empieza a haber detractores en San Mamés.

Ayer, por primera vez en su etapa como presidente, los jugadores rojiblancos fueron silbados al término del encuentro por San Mamés, Valverde al cambiar a De Marcos por Viguera, e Iker Muniain y Iturraspe también fueron silbados cuando fueron sustituidos en la segunda mitad. Los malos resultados deportivos están cansando a una afición que ve como su equipo tendrá que conformarse por luchar por salir de los puestos de abajo de aquí a final de temporada.

Según una información de El Gol Digital, Josu Urrutia puede tener un duro adversario en las próximas elecciones del 27 de marzo, ni mas ni menos que el cocinero Aitor Elizegi, un tipo con carisma que se está planteando presentarse como candidato a la presidencia del Athletic Club. Si la dinámica del equipo sigue en esta dirección y Elizegi termina por dar el paso, a finales de marzo tendremos una dura batalla por ver quien se sienta en el palco de San Mamés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric