Úrsula Corberó

Úrsula Corberó a lo Emily Ratajkowski luciendo bañador

La actriz aparece en el perfil de una firma de ropa en la que la vemos lucir una de las colecciones más impactantes de la marca

Durante el confinamiento, hemos podido ver como muchas marcas han revolucionado las redes sociales para darse a conocer y que todo el mundo pudiera visitar sus páginas e informarse de los productos que venden. Este es el que caso de Simon Porte Jacquemus, que ha estado muy activa en redes sociales e incluso ha utilizado la imagen de Úrsula Corberó.

Simon Porte Jacquemus ha aprovechado la cuarentena para potenciar su firma en redes sociales y así poder ser una marca más reconocida. En este tiempo ha ido colgando diferentes fotos en las que veíamos a famosas o conocidas promocionando su últimas colección. Para este proyecto ha contado con numerosas celebrities.

Úrsula Corberó
La promoción de Úrsula Corberó

Las promociones de Jacquemus

La firmas ha ido promocionando estos días sus colecciones a partir de Instagram, bajo el hastag  #jacquemusathome. Con esta propuesta ha contando con los rostros más conocidos a nivel internacional, como es el caso de las hermanas Hadid, Emily Ratajkowski, Rosalía e incluso su abuela.

En una de las imágenes que ha publicado estos días, hemos podido ver como su abuelas es una de las grandes protagonistas, la vemos frente a la cámara con un traje blanco compuesto por dos pieza y después una foto igual con otro en color rosa. Tiene una abuela con mucho estilo y así lo ha demostrado.

Todas las modelos y celebrities que han apoyado esta causa, han reflejado a la perfección el estilo del diseñador francés. Pero no solo hemos contado con la aparición de su abuela, muchas famosas han participado en este proyecto. Úrsula Corberó ha sorprendido con una publicación de la firma en redes sociales.

Úrsula Corberó
La promoción de Úrsula Corberó

La publicación de Úrsula Corberó

La actriz ha querido ayudar al diseñador en su campaña de potenciar su firma, para ello lo ha hecho apareciendo en diferentes publicaciones con prendas que pertenecen a la colección de Jacquemus. La actriz como siempre luce espectacular y la hemos visto con multitud de prendas.

Las más destacadas, un bañador tie dye, un vestido de punto de rayas, un conjunto de dos piezas en lila, una blazer verde y unas gafas de sol. las opciones de Úrsula son increíbles, ya sabíamos que siempre apuesta por las mejores prendas. Ahora que ya conocemos la firma, estaremos atentas a sus próximas publicaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Edición explosiva del Toyota RAV4 Hybrid cautiva a los más aventureros
El Chiringuito: Loco Gatti recibe indirecta brutal de la madre de tertuliano
Goleador portentoso tiene a Betis y Valencia CF en un sinvivir