Úrsula Corberó baila provocativa para quemar las redes (no creerás con quién)

La actriz muy divertida y con mucha repercusión

Úrsula Corberó ha vuelto a protagonizar las portadas de muchos medios y, esta vez, ha sido por un baile altamente incendiario. Su “pareja de baile” no se movió durante todo el espectáculo y con razón. Una prueba más de las semejanzas que hay entre Úrsula Corberó y Tokio, el personaje que interpreta en la serie “La casa de papel”.

La actriz española está viviendo, sin duda alguna, los mejores momentos de su carrera artística y esperemos que solo sea el principio y esto vaya a más. Úrsula Corberó se lo merece y es consciente que todo el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida, le está dando sus frutos. Úrsula Corberó es una de las actrices del momento gracias a “La Casa de Papel”.

Úrsula Corberó

Tokio es una chica que se crió junto a su madre soltera, que pasaba los días trabajando. Por este motivo, estaba casi siempre sola con tan solo 8 años. Esto forjó una Tokio dura y responsable de si misma, algo que Úrsula Corberó tiene en común con su personaje. Además, ambas son divertidas y capaces de cualquier cosa.

Úrsula Corberó bailando muy sexy en un vídeo

Una Úrsula Corberó a la que el papel en la serie le vino como anillo al dedo y que ha sido una de las causas por las que “La Casa de Papel” ha sido un éxito tan grande. Un logro en el que también tienen mucho que decir el resto del reparto como Jaime Lorente, Paco Tous, María Pedraza o Esther Acebo, entre otros, son los compañeros de Úrsula Corberó en la serie.

Úrsula Corberó es muy activa en redes sociales, además del contenido sobre ella que abunda en Instagram. En uno de ellos, un vídeo donde sale Úrsula Corberó, podemos verla bailar de una manera sexy y muy arrimada a una puerta. Sí, sí, la compañera de baile de Ursula Corberó es una puerta con mucha suerte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo