Úrsula Corberó confunde a los fans con selfie salvaje (está irreconocible)

Los fans de la actriz de ‘La casa de papel’ han querido recordar el gran cambio de estilo que ha sufrido en los últimos años con una imagen donde luce muy joven

El 3 de abril se estrena la cuarta temporada de la serie ‘La Casa de Papel’, una de las adquisiciones de Netflix que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. La creación de Alex Pina, que cuenta con la bella Úrsula Corberó como una de las protagonistas, está a la espera de ver el impacto de su cuarta temporada entre sus seguidores.

Finalmente se sabrá como sigue la aventura de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, entre los que se encuentran la actriz Úrsula Corberó que interpreta a Tokio. Concretamente la catalana se ha topado con la filtración de una imagen de hace unos años en los que se la puede ver muy cambiada de lo que nos tiene acostumbrados.

Úrsula Corberó

A la actriz, que ha participado en producciones como ‘Física o Química’, ‘Paquita Salas’ o ‘El Internado’, no la conocimos con el look con el que la podemos ver hoy en día, más rompedor y moderno. Anteriormente, lucía melena larga y su estilo era mucho más clásico que en la actualidad.

Parece que la actriz le ha querido dar una vuelta de tuerca a la imagen que quiere transmitir al público en las alfombras rojas de las galas. En la imagen compartida por una cuenta de sus fans, aparece una Úrsula Corberó mucho más joven, con un look tradicional y nada de excentricismos.

https://www.instagram.com/p/B8PD9FGBaB-/?utm_source=ig_embed

La verdad que no sabríamos elegir cual de los dos estilos le va mejor, pero siempre viene bien recordar imágenes antiguas para ver como los famosos también tienen sus épocas de cambios. No sabemos con qué nos sorprenderá la actriz en el futuro, pero seguro que será una decisión igual de acertada que esta.