La actriz no parece vergonzosa

Úrsula Corberó está viviendo un momento importante de su carrera tras su éxito en “La Casa de Papel”. En la serie interpreta a un personaje muy semejante a cómo es Úrsula Corberó en la realidad, y es que por ese motivo también desempeña de manera formidable su actuación en la serie.

El mundo está encantando con Úrsula Corberó y su papel de Tokio en la exitosa serie, ahora en el catalogo de la plataforma Netflix. Un salto que dio la serie y provocó que el impacto de los actores en la sociedad fuese mayor, dándole un alcance prácticamente mundial. Por este motivo no es complicado que a Úrsula Corberó la reconozcan en Argentina, por ejemplo.

Úrsula Corberó

Y es que Úrsula Corberó es una asidua a protagonizar momentos divertidos, como ya se puede comprobar en el perfil oficial que la actriz tiene en Instagram, donde comparte su día a día con los seguidores que tiene en dicha red social. Una Úrsula Corberó con mucha repercusión en las redes y que se considera activa dentro de ellas.

Úrsula Corberó bailando sensualmente

Y precisamente en las redes sociales, concretamente en Instagram, es donde hemos podido ver a Úrsula Corberó protagonizando un número muy propio de su alter ego en “La Casa de Papel”, pues Úrsula Corberó recuerda a Tokio en algunos momentos de capítulos pasados en la serie.

Úrsula Corberó

Un vídeo donde podemos ver como Úrsula Corberó con unas colitas baila de manera muy sensual con una puerta mientras se le nota en la cara un nivel de felicidad máximo. Un momento increíble de Úrsula Corberó fuera de “La Casa de Papel”, algo que se merece mientras dura su descanso entre temporada y temporada.