Úrsula Corberó exhibe body de infarto

Úrsula Corberó sigue cosechando éxitos importantes en las redes sociales

Una de las modelos españolas y actriz que más fama está generando en el mundo es Úrsula Corberó. La que fuese actriz de la serie juvenil ‘Física o Química’, se ha hecho mayor, algo que ha dejado con clara evidencia en la serie ‘La casa de papel’ de Netflix.

Desde hace meses, Úrsula Corberó está ganando una gran popularidad en Estados Unidos y en Asia. Buena prueba de ello es que ha realizado varios viajes a esas zonas del mundo, inclusive sus publicaciones en Instagram van acompañadas del mismo texto en español traducido al inglés, con la finalidad de alcanzar y convencer a todos sus fans.

Es por ello, que muchos usuarios de la redes sociales se han puesto manos a la obra para conseguir encontrar las fotografías más estilosas y bellas de la actriz Úrsula Corberó. Algo que algunos usuarios ya han conseguido, generando un debate en las redes sociales.

A pocos meses de volver a la pequeña pantalla con una nueva temporada de ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó ya está terminando lo que serán las últimas grabaciones como Tokyo. Sin embargo, está claro que desde el mes de enero su Instagram comenzará a echar humo.

Uno de los mejores momentos de Úrsula Corberó

En la fotografía que ha sido compartida en la redes sociales, destaca ante todo la puse tan natural de Úrsula Corberó, con un vestido ajustado y que deja bastante clara la gran figura de la modelo. Asimismo, Úrsula Corberó ha llamado la atención por cambiar su estilismo de manera radical, y siempre con un acierto tremendo.

Sea como sea, Úrsula Corberó está en uno de sus mejores momentos de manera profesional, física y sentimental. Siendo la mejor prueba de ello que está en una relación amorosa que se encuentra en plena estabilidad, así como muy demandada de manera profesional con varios productores esperando su ‘sí’ para añadirla en sus respectivas series.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio