Filtran selfie más hot que Úrsula Corberó siempre quiso esconder

La actriz española Úrsula Corberó ha vuelto a ser noticia por una filtración

La actriz española Úrsula Corberó ha vuelto a dejar a todos sus fans sin aliento. La actriz, que no deja de sorprender a todos en sus redes sociales, está preparándose para volver en el mes de enero con mucha fuerza en la próxima temporada de ‘La Casa de papel’.

Es por ello, que su papel como Tokio la ha convertido en una de las actrices más seguidas por todos los medios de comunicación y la redes sociales. Ella misma, sabe que el perfil de Tokio de cambio por completó la vida, motivo por el que no debe dejar escapar esta corriente.

De ahí, que desde ese momento han empezado a difundirse fotografías de Úrsula Corberó que nadie había conocido. Fotos que nunca habían sido publicadas y que ahora mismo son tendencia en todas las redes sociales y en todas las páginas de Internet.

Una de esa fotografía ha dejado sin palabras a mucha gente. Y es que Úrsula Corberó aparece en la fotografía tendida en una cama luciendo únicamente un par de medias. Una fotografía que ha levantado pasiones ya que a nivel artístico es realmente buena, así como por la provocación de la misma.

La foto de Úrsula Corberó ha levantado pasiones

Este tipo de imágenes han sido muy frecuentes en el perfil de las redes sociales de Úrsula Corberó en los últimos años. No hay que olvidar, que la actriz española es una de las consideradas como más bellas de la actualidad, de ahí que numerosas fotos de este estilo suelen ser filtradas a medida que la protagonista tiene más y más fama.

De esta manera, está claro que el protagonismo de Úrsula Corberó en los próximos años no irá menos. De ahí, que seguirán filtrando fotografías de ella, y es que a buen seguro la buena de Tokio seguirá sorprendiéndonos tanto en ‘La Casa de papel’ como en algún que otro papel que protagonizará próximamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital