Úrsula Corberó (La Casa de Papel) descubierta infraganti tras olvidar pijama (impresiona)

La actriz ha conseguido volver a quemar las redes sociales con una fotografía que nadie esperaba

Una de las actrices españolas que más ha crecido en los últimos años es Úrsula Corberó. Su participación en series como ‘Física o Química‘ o ‘La Casa de Papel‘ le han otorgado una proyección que tiene a miles de personas siguiendo cada paso que da. Y es que cuando hablamos de la actriz, lo hacemos de una de las promesas más crecientes de la interpretación en España.

Es por ese motivo que cada paso que da es mirado con lupa por los fans, hasta el punto de que algunos de ellos rebuscan en Internet para encontrar las fotos más prohibidas de la actriz y modelo. Úrsula Corberó ha conseguido dejar muy claro que puede romper barreras, y su últimas fotografía es un gran ejemplo.

Úrsula Corberó

En la fotografía aparece en la cama con una sábana que la envuelve. No deja ver nada más que su cara, pero la foto en sí es muy llamativa, ya que hablamos de una instantánea que nos hace entrar en la intimidad de Úrsula Corberó, algo que suele hacer la actriz con sus publicaciones más recientes.

El lanzamiento de ‘La Casa de Papel’ para su cuarta temporada ha querido dejar muy claro que sus actores deberán hacer difusión y/o ganar más repercusión en redes. La nueva temporada se presenta como un punto y aparte, en el que todo saltará por los aires, lo que obliga a que la difusión sea máxima -fue uno de los motivos de retrasar su lanzamiento-.

View this post on Instagram

?

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

Desde luego, Úrsula Corberó se ha tomado el mensaje al pie de la letra, y quién sabe las sorpresas con las que nos encauzará en este 2020. Un año que se prepara para ser extraordinario para la actriz. Aunque habrá que ver si todo sigue el plan previsto y la vemos en más de una serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Broncano arma el lío en La Resistencia zurrando a los barrios confinados
Zarpazo de Bielsa a la Real Sociedad aligera operación salida del Atlético
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso aliadas para hundir al Gobierno de España