Úrsula Corberó levanta expectación en La Casa Papel con esperada revelación

Tokio y Gandía revelan nuevos detalles de la cuarta temporada

Continúan revelándose detalles acerca de la nueva temporada de La Casa de Papel, a la que le restan horas para ser estrenada. La nueva entrega resolverá muchas de los frentes abiertos en la última temporada y contará con un nuevo villano, Gandía. El propio Gandía, interpretado por José Manuel Poga, y Tokio, representada por Úrsula Corberó, han seguido con la promoción para dar los últimos detalles.

Durante la entrevista, ambos actores han repasado la cuarta temporada de la serie, la cual se avecina trepidante. Cabe recordar, que el enemigo siempre se ha encontrado fuera del lugar del atraco. En las dos temporadas, el enemigo era la policía, con Raquel Murillo a la cabeza, mientras que en la tercera, Alicia Sierra adquirió ese papel.

Sin embargo, ahora está dentro representado por Gandía. José Manuel Poga, quien da vida al personaje, ha confesado que esta nueva entrega será “más oscura“, al igual que lo ha hecho Úrsula Corberó, quien afirma que La Casa de Papel sumará un nuevo género, el terror, con el guardaspaldas como culpable.

Asimismo, Úrsula Corberó ha sido la encargada de dar a conocer una noticia esperado por muchos. Tras el fracasado intento de Nairobi de llevar a cabo un matriarcado en la banda, la actriz ha revelado que está temporada las mujeres tendrán más relevancia: “Ellas lo llevan intentando todo el rato. Lo que pasa es que a veces es imposible porque hay mucha testosterona”.

A pesar de ello, ha afirmado que esta nueva temporada contará con mucho “power femenino“. “Son unas mujeres muy valientes. Creen 100% en sus instintos, en sus principios, en sus ideales, y eso no se puede cambiar”, ha comentado Úrsula Corbero, quien también ha asegurado que la jarana continuará.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF