Úrsula Corberó lo da todo con sensual baile en pleno descanso de La Casa de Papel

La actriz se encuentra en el punto de mira tras una publicación que se ha vuelto viral en el perfil de Nathy Peluso

Úrsula Corberó ha vuelto a atrapar todas las miradas en redes sociales por una baile durante su descanso tras la grabación de La Casa de Papel. La actriz vuelve a convertirse en objeto de comentarios por parte de sus fans debido a la publicación de Nathy Peluso.

Úrsula se encuentra en pleno rodaje de La Casa de Papel, pero ha tenido unos días de descanso y no ha podido evitar compartir el resultado de una divertida jornada junto a ellas. En la publicación que circula por las redes podemos vemos a las celebridades bailando sin parar.

Úrsula Corberó
El baile más viral de Úrsula Corberó

La Casa de Papel da una pequeña tregua a Úrsula Corberó

La actriz que ahora se encuentra en pleno rodaje de La Casa de Papel ha protagonizado un vídeo junto a las cantantes Nathy Peluso y Lali Expósito, que se ha convertido en viral a los minutos de estar en la red. El tema principal del baile ha sido BZRP Music Sessions, uno de los nuevos temas de Nathy Peluso.

En este vídeo que se ha vuelto viral, hemos podido ver a las chicas dándolo todo y además, han podido demostrar la gran amistad que tienen. La cantante Nathy ha querido ser la primera en publicar el vídeo mencionando a sus amigas Úrsula y Lali.

El vídeo viral de la actriz

La intérprete de La Casa de Pape está en producción de diferentes proyectos, por lo que conocemos que está muy liada en estos momentos. Esto no quiere decir que la actriz no tenga tiempo para compartir con sus amigas, así lo podemos comprobar con el vídeo.

Los fans de las celebridades han enloquecido con este vídeo, ya que nadie se habría imaginado que estas imágenes se volvieran virales. La publicación ha sido una de las más comentadas en las últimas horas. Úrsula Corberó nos ha vuelto a sorprender una vez más.

África Serrano