Úrsula Corberó luce su esplendor con modelo tropical sacado de película

La actriz ha subido un vídeo en su cuenta personal de instagram cantando la canción italiana

En La Casa de Papel, todos los personajes son importantes, pero Tokyo parece ser de los favoritos, y es que el personaje tiene la fuerza, la dureza, dulzura y carisma de Ursula Corberó, la actriz que la representa, y es que parece ser el papel de su vida, ya que aunque la actriz había salido anteriormente en series muy importantes, ha sido esta la que le ha dado la fama a nivel mundial.

La actriz que se hizo conocida por su papel en ‘‘Física o Química’‘ hoy es la imagen de una de las series más importantes a nivel mundial, y es que la cantante está realmente sorprendida por el éxito que está cogiendo ya que sus seguidores en instagram sube como la espuma.

Ursula Corberó

Ursula se encuentra eternamente agradecida a Tokyo y siempre tiene a la serie presente, ¡hasta en vacaciones!, ya que la actriz ha compartido en su cuenta personal de instagram un vídeo en el que acompañado de un amigo, entonan la canción de Bella Ciao, la canción italiana que representa la resistencia.

Ursula Corberó

Esta canción también se ha convertido en el himno principal de la serie. No sabíamos que Ursula cantaba tan bien, este vídeo es una bonita manera de homenajear la serie que la ha llevado a la fama. Nosotros no podemos quitarnos la canción de la cabeza, ¿Te pasa lo mismo?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
HBO pone fecha al inicio de los Targaryen en House of the Dragon
Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun