Úrsula Corberó más salvaje arrasa con vestido mínimo

Úrsula Corberó ha sorprendido a todos con su última publicación en redes

La actriz Úrsula Corberó ha vuelto a ser noticia en el día de Halloween. La protagonista de la reconocida serie de Netflix ‘La casa de papel’, ha decidido lucir un espectacular vestido rojo para celebrar la festividad del día más terrorífico del año.

Desde hace tres años, Úrsula Corberó ha visto como su crecimiento en las redes sociales ha seguido una línea imparable, hasta el punto de ser una de las mayores influencias en el mundo de la interpretación en España. Recibiendo varios de los papeles más importantes en lo que al mundo de las series se refiere.

Ursula Corberó

Su interpretación como Tokio en la citada serie de Netflix, le ha catapultado también en Estados Unidos, donde ‘La casa de papel’ es una de las series más vistas de Netflix. No hay que olvidar, que la plataforma de streaming es americana, de ahí la importancia y repercusión tan grande que ha adquirido la serie española.

Desde ese momento, Úrsula Corberó ha decidido poner sus fotos en inglés en más de una ocasión en Instagram. Sabe que son muchos los seguidores norteamericanos que no pierden de vista cada uno de sus pasos en Instagram, de ahí que haya cuidado mucho sus publicaciones desde entonces.

El perfil social de Úrsula Corbero no deja de sorprender

Lejos de ser una persona que publique constantemente fotografías, Úrsula Corberó suele buscar la instantánea perfecta para sorprender a sus seguidores, por lo que cada vez que se ve una publicación de ella es porque hay algo concreto que destacar.

View this post on Instagram

???

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

En esta ocasión, sería un vestido rojo en pleno desierto el que habría despertado buenas críticas a la fotografía. Hasta el punto de acercarse al millón de ‘Me gustas’ en menos de 24 horas. Un claro ejemplo de la repercusión mundial que está adquiriendo la buena de Úrsula Corberó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol