[adinserter block="1"]

Úrsula Corberó se quita todo para lucir cuerpazo gótico en plena calle

La actriz Úrsula Corberó no duda en lucir cuerpo en público

Una de las modelos españolas en mayor auge en estos momentos es Úrsula Corberó. La actriz vivió una época dorada cuando en plena adolescencia rodó la serie ‘Física o Química’. Sin embargo, varios trabajos posteriores dejaron ver que aún necesitaba un trampolín que le lanzase a la fama.

Dicho trampolín llegó en una de las series más famosas de la historia y buque más emblemático de Netflix como es ‘La Casa de Papel’. Su papel como Tokyo le ha llevado a los altares de la interpretación, y es que nadie duda ahora de lo buena actriz que es. Una situación que ha elevado sus seguidores.

Úrsula Corberó

Lo que nadie podía imaginar es que Úrsula Corberó llevaría tan bien su fama. Es más, muchos consideran que ahora ha dado el paso necesario para plantearse dar el paso a Estados Unidos, donde su popularidad se ha disparado enormemente en los últimos dos años.

Ahora, en vísperas del estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó no duda en lucir su cuerpazo en público. Una fotografía en la que aparece quitándose el abrigo de una forma muy sensual. Una clara muestra de su crecimiento, y es que la actriz suma ya dos millones de me gusta en la foto.

View this post on Instagram

🐲🧚🏻‍♂️🎋🦠🐍

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]