Úrsula Corberó se transforma en reina mora para enamorar a su ex

Curiosamente, Úrsula Corberó luce como reina mora tras “dejarlo” con Río

Después del exitazo que está teniendo ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó ha sido fichada para actuar en una producción de Hollywood, y qué menos después de la gran actriz que es. Especialmente, porque ha sabido llevar la fama a la perfección convirtiéndose en una de las actrices más solicitadas

Úrsula Corberó, con sus 30 años ya tiene un pasado lleno de éxitos. Desde que se le conoció de lleno en la serie de Antena 3, ‘Física o Química’ ha ido hacia arriba en su carrera. El punto limite que la llevo al éxito fue la serie que también comenzó en la misma cadena ‘La Casa de Papel’ y que luego se apoderó Netflix para hacerla más conocida mundialmente y ser una de las series top de la plataforma.

Ursula Corberó

Hace poco la actriz ha subido una foto a su Instagram donde aparecía su silueta a contraluz en un desierto, y ahí motivo para esa foto. Una fotografía de primer nivel que ha despertado críticas muy positivas en las redes sociales.

Es un posible recuerdo para el futuro la que la haga especial, ya sea por una experiencia vivida personalmente o por algún proyecto audiovisual en curso. La publicación inmediatamente fue viral y tuvo muchísimos comentarios en positivos.

Úrsula Corberó no deja de sorprender a sus fans

La actriz Úrsula Corberó se ha hecho mundialmente famosa, con más de 11,5 millones de seguidores en Instagram. Hace poco la actriz fue confirmada para una próxima producción de Hollywood y no nos sorprendemos después de su gran profesionalidad.

View this post on Instagram

🦂🦂🦂

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Será la mala de la película ‘Snake Eyes’, e interpretará a la Baronesa. La película es un Spin-off de la saga de ‘G.I. Joe’. Sin duda, todo este gran paso que está dando la actriz española se debe al papel que tuvo en ‘La Casa de Papel’, por la que se puede sentir enormemente orgullosa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram