Úrsula Corberó y Nathy Peluso calientan al personal perreando a lo Shakira

El vídeo viral de la cantante y la actriz ha revolucionado por completo a las redes sociales

Nathy Peluso siempre está compartiendo en redes sociales todo tipo de contenido a sus seguidores, normalmente lo que más destaca en sus publicaciones son sus vídeos de baile. Ahora de nuevo ha vuelto a sorprendernos con un espectacular baile viral al modo Shakira junto a su amiga Úrsula Corberó.

La cantante ha publicado un vídeo junto a la actriz española donde las podemos ver perreando al ritmo de una de sus canciones, llamada Delito. De nuevo, han vuelto a dejar totalmente impactados a sus seguidores con un baile de lo más sensacional que ha recibido todo tipo de comentarios.

Nathy Peluso
El nuevo baile viral de Nathy Peluso

Nathy Peluso revoluciona el ambiente con nuevo baile junto a Úrsula Corberó

Nathy Peluso ha compartido un vídeo en redes sociales donde podemos un mensaje muy especial dedicado a su amiga Úrsula Corberó. La cantante le ha comentado “Bailamos que parece un delito. Te amo amiga Úrsula Corberó. Eres mi delincuente del amor”.

La cantante y la actriz pasan mucho tiempo juntas, ya que desde hace algunos meses, hemos podido comprobar en redes sociales que tienen una gran complicidad. No es el primer vídeo viral que comparten, ya que hace unos meses vimos un nuevo baile espectacular.

Úrsula Corberó vuelve a estar en el punto de mira por su vídeo con Nathy Peluso

Hace unos meses, las redes sociales también compartieron un vídeo viral en el que podíamos ver a Nathy junto a Úrsula y Lali Expósito bailando una de sus canciones. en esta ocasión el mensaje de la cantante fue diferente: “Mis amigas son re nasti mamis. Úrsula Corberó y Lali, di0sas tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra soprendente”.

Las chicas siempre saben como llamar la atención de sus seguidores con bailes que se convierten en virales. Las canciones de la cantante están revolucionando el ambiente, ya que cada día sube el número de seguidores y son más los fans que se lanzan a imitar sus vídeos.

Iñaki Urdangarin