Usan a La que se avecina como conejillo de indias para vender a sus actores

Hallazgo sorprendente que descubren en las redes sociales los seguidores de la serie

La que se avecina es una ficción que ha marcado un antes y un después en la historia de las series españolas. Por ello, ha conseguido una repercusión con millones de seguidores que disfrutan viendo las aventuras de Antonio, Fermín, Amador, Fina, Berta y compañía. Actualmente, el equipo técnico está ultimando los preparativos de la pre-producción de los últimos episodios de la temporada 12, así como también se esperan novedades para ésta.

Novedades entre las que destacan aspectos como la presencia finalmente de personajes como Fina, quien ya declaró hace unos meses que se estaba pensando dejar La que se avecina. Unas palabras que fueron recogidas por muchos seguidores como un alivio, tras mandar peticiones para eliminarla por ser un improductivo personaje, el interpretado por Petra Martínez en la serie. Algo que, finalmente, no se producirá.

La que se avecina

Unos seguidores que disfrutan en cada momento con episodios repetidos de La que se avecina, llegando incluso a hacer líderes de audiencia al canal temático, dentro de los canales secundarios. Una muestra más de la repercusión lograda por esta serie de Alberto Caballero.

Capítulos en los que han revivido momentos increíbles de La que se avecina como el invento de Fermín con la mascarilla para poder beber. Un artilugio con una cremallera que subía y bajaba a su antojo, y que ha sido muy recordada en estos días con la gran presencia de estos utensilios de protección.

La que se avecina

Unas repeticiones que también posibilitan el que los seguidores de la serie vean detalles que pasaron desapercibidos anteriormente. Aspectos de La que se avecina como la aparición como extra del actor que interpreta a Helsinki en la exitosa La Casa de Papel. Algo que también refleja la importancia que supone haber pertenecido, aunque en segundo plano, a una ficción como la de los vecinos de Mirador de Montepinar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona