USU Cosmetics arrasa a Olay con la crema de día iluminadora que frena el envejecimiento

Llega a la industria de la cosmética el producto asiático que no puede faltar en tu neceser

Llega a la industria de la cosmética española un producto que arrasa por toda Asía. Destacamos así la crema de día iluminadora Bioessence Urban Cream perteneciente a la marca USU Cosmetics. La cuál ayudará a tu rostro a frenar el envejecimiento inminente de la piel como no consigue sus competidores.

La cosmética coreana o mundialmente conocida como “K-Beauty”, está teniendo cada vez más peso en el mercado mundial. Esto se debe a los resultados que puedes llegar a obtener con los mejores productos asiáticos. Teniendo así como uno de sus ingredientes principales el arroz. 

USU Cosmetics con Bioessence Urban Cream

Beneficios que aportará a tu rostro el Bioessence Urban Cream de compuesto asiático

En cuanto a los beneficios que puede aportar el uso de esta crema iluminadora de USU Cosmetics. Su función confirma tener un 63% de esencia hidratante, lo que ayudará a nuestro cutis reforzar las barreras de la piel para protegerla así de los agentes externos. Como puede ser la contaminación del ambiente, que afecta a nuestra piel.

A su misma vez, aporta protección de SPF 50+ que ayuda a bloquear los daños que pueden provocar los rayos solares. Al igual que frena el envejecimiento provocado por ello mismo. Aunque sin duda, uno de sus puntos a favor es su textura ligera, la cual no dejará sensación de pesadez tras su aplicación.

Otros productos de belleza para completar tu rutina de los que no puedes prescindir

Además de una crema de día iluminadora, tu neceser deberá estar completo con otros productos. Siendo uno de vitalidad importancia el limpiador facial, donde se destaca Eucerin perteneciente a la marca DermatoClean. Permitiendo así que la piel pueda respirar mejor que con el uso de otros limpiadores.

Por otro lado también podemos destacar uno de los productos más innovadores de la industria, las bb cream. Se tratan de protectores solares cuyo tono hace parecer que has usado base de maquillaje. Así podremos conseguir hidratar nuestra piel, unificarla y corregirla.

primark tienda