Fernando Alonso

Utilizan a Fernando Alonso para hundir en la miseria a Red Bull

Ex pilotos de la categoría apuntan a que si el asturiano estuviese en Red Bull podrían luchar con Mercedes en el campeonato

Red Bull mira al pasado para motivarse con el futuro. El equipo de las bebidas energéticas se resiste a dar por finiquitadas sus opciones de ser campeones esta temporada a pesar del dominio de Mercedes, refrendado en Bélgica con un doblete con Lewis Hamilton al frente. Sin embargo, todas las miras apuntan a uno de sus pilotos, Alex Albon. Y que de la misma forma relacionan a Fernando Alonso.

Y es que, después de siete carreras disputadas, las dudas sobre Alex Albon en Red Bull son más grandes cada fin de semana, sobre todo debido al gran nivel que está mostrando Pierre Gasly al volante de su AlphaTauri, que ha llegado a estar incluso muy cerca del ritmo del tailandés en algunas carreras durante este 2020.

Fernando Alonso
Plamer apunta al fallido fichaje de Red Bull con Fernando Alonso

Los focos apuntan al español y Red Bull ante una buena oportuidad para batir a Mercedes

Porque más allá del buen rendimiento de Gasly, el director de Red Bull asume que están más que contentos con el trabajo del piloto tailandés. No obstante, muchos son los focos que apuntaron a Fernando Alonso como posible sustituto del tailandés, pero los grandes ejecutivos de Red Bull nunca pensaron en el asturiano como posibilidad real.

Entre tanto, hemos conocido que algunas de las voces del paddock ya han reaccionado a que Fernando Alonso junto a Verstappen pudieran ser más que una preocupación para el equipo Mercedes, tanto a Lewis Hamilton, que es el que rueda líder en solitario, como a la misma estructura de Brackley, hoy imbatible.

Fernando Alonso
Explican que Fernando Alonso podría haber hecho más para asustar a Mercedes

Palmer asegura que Red Bull perdió tras el fichaje de Fernando Alonso por Renault

De ello ha sido Jolyon Plamer el que se ha referido al respecto, también con Fernando Alonso para avivar a Red Bull. El británico ha salido a ofrecer su punto de vista sobre el recurrente tema. El expiloto británico (estuvo en la F1 en 2016 y 2017) cree que el equipo de las bebidas energéticas debería haber fichado a Fernando Alonso. “Perdieron la oportunidad de fichar a Alonso, que vuelve el próximo año a la F1 con Renault”.

“Una alineación formada por Alonso y Verstappen seguro que tendría a Mercedes más preocupada, pero la insistencia de Red Bull por limitarse a su programa de jóvenes pilotos parece su ruina desde que se fue Ricciardo”, explicó, para sorpresa de todos los seguidores del Gran Circo. El ex piloto concluye que Red Bull está en un bucle con sus actuales pilotos y que deberán cambiar de nuevo si el tailandés sigue tan lejos de Max Verstappen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF