Rakitic con el Barca

Utilizan al Villarreal CF para encarecer fichaje de Rakitic por el Atlético

Al menos ese ha sido el mensaje tras conocerse un nuevo acercamiento en relación al balcánico y su futuro

Iván Rakitic es uno de los jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona que más enteros gana en relación a las posibilidades de salida. Decisiones deportivas y un mar de especulaciones en torno a sus peticiones personales han hecho de esto una verdadera novela en donde se han visto involucrados dos grandes de España, el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Pero desde este momento, hay otro que se quiere sumar al cóctel de opciones, y es el Villarreal. El cuadro amarillo ha sido bien directo a través de las palabras de su presidente, Fernando Roig, en donde ha dicho abiertamente que le gusta Rakitic como jugador, pero más que nada le gusta su postura frente al tema que reúne sus posibilidades de actualidad.

Rakitic con el Barca
Ivan Rakitic

Abiertamente ha dejado en consideración el hecho de poder asumir los riesgos de una contratación de este tipo, en la que se incluya a un jugador de tanto prestigio a nivel mundial. Para ello ha manifestado que se deben ajustar las finanzas, y ahí están ellos abiertos a una posibilidad que debe ser acelerada por el mismo jugador si es que así lo manifiesta.

Simeone no resigna sus posibilidades

Existe mucha gente que se atreve a afirmar que todo esto no responde a otra cosa más que a una estrategia orquestada desde Catalunya con tal de encarecer al jugador. Si es que se alinean varias propuestas, su valor se dispara, y va dejando de lado a los que realmente tengan la posibilidad de pagarlo.

Bajo esa percepción y sentido, el Sevilla ha sido el primero en poner el freno de emergencia, anunciando que la crísis no le ha caído bien y que lo deja manos abajo en relación al tema. Situación que no afecta al Atlético y parece mantenerlo en pie de lucha, todo por un consejo de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

Diego Simeone

Cansado de estar relacionado a la confección de equipos extremamente defensivos, el ‘Cholo‘ busca en Rakitic un nuevo concepto desde el centro de la cancha. Un trabajo que viene cumpliendo Saúl Ñíguez y en ocasiones Thomas Partey, con menos manejo e influencia en la construcción del concepto de ataque. Hay que seguir muy de cerca este avance.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21