Utilizan ¡Boom! para regalar el bote a concursantes noveles

El programa de Juanra Bonet sigue siendo el concurso más visto de la televisión, acumulando un increíble bote

¡Boom! ha escrito una página dorada en la historia de la televisión y parece que quiere tener más capítulos en ella. Por eso, Juanra Bonet lo está dando todo para conseguir superar el programa en cada edición. Una misión difícil viendo lo que ha logrado durante el tiempo que lleva en emisión.

Por ello, Juanra Bonet está poniendo toda la carne en el asador, y aprovechando el treinta aniversario del canal, se ha propuesto tirar la casa por la ventana. Todo por hacer de ¡Boom! aún más grande de lo que es en la actualidad el concurso más visto de la televisión española.

¡Boom!

¡Boom! además de servir para enriquecer la cultura de los espectadores y participantes, también es un espacio donde han tenido lugar momentos divertidos que luego se han emitido en programas de zapping. Momentos increíbles donde Juanra Bonet también sumó mucho.

Momentos divertidos de ¡Boom! como los vividos recientemente con respuestas ingeniosas pero desacertadas. Entre muchas de ellas, quizás la que más repercusión que tuvo fue la de Malaquito de Memphis cuando Juanra Bonet preguntó por el Atlético de Madrid.

¡Boom!

Para conseguir celebrar el treinta aniversario de la cadena y hacerlo de la mejor forma posible, ¡Boom! se ha propuesto sacar sus mejores galas. Para ello va a emplear todos sus esfuerzos y estar a la altura de tal fecha. Algo que quiere conseguir reuniendo, como no podía ser de otra forma, a los mejores.

Es por ello que a partir del martes, en ¡Boom! participarán viejos conocidos de la televisión. Más especificamente, los participantes que intentarán lograr el bote del programa serán campeones de ¿Quién quiere ser millonario? Un incentivo para la audiencia que muy seguramente disfrutará de este concurso especial.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram