Utilizan Cuarto Milenio de Iker Jiménez para buscar podemitas espabilados

Los ataques al grupo parlamentario de Pablo Iglesias se han hecho notar por las diferencias entre el presentador del progrma de misterio

Las palabras que Iker Jiménez dijo el pasado domingo en su programa Cuarto Milenio no han pasado desapercibidas para nadie. El presentador del programa de Cuatro, uno de los presentadores que con más claridad y contundencia habla, fue el centro de las críticas de una gran parte de podemitas.

En una de sus intervenciones no públicas a través de las redes, el conocido televisivo se mostró muy molesto ante los que eran defensores de la Plandemia, la gente que no solo no cree en el coronavirus, sino que incluso se manifiestan en contra del virus en masa, como vimos la semana pasada en Colón, en Madrid.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio e Iker Jiménez se han encontrado a varuios críticos de la izquierda

El discurso de Iker Jiménez también ha atraído a contrarios como Antonio Maestre

Allí, con todo, Iker Jiménez dejó un mensaje en su perfil dirigido a esos “amigos que creen en la Plandemia” a los que les dice que “no hay posible diálogo”. Y es que, según el de Cuarto Milenio, “siempre he sido defensor de una mente abierta y crítica con todo. En este asunto he tenido pruebas fuera de toda duda”, dijo. No obstante, lo que parecía un asunto muy claro en la defensa de Iker Jiménez, algunos la tomaron con él.

El caso de uno de ellos fue Antonio Maestre, el cual no dudó en criticar nuevamente al presentador de Cuarto Milenio. El periodista, que anteriormente ya se había mostrado crítico con Iker por dar alas a las teorías de la extrema derecha en sus programas durante el confinamiento, le dijo que “es una pena que haya tenido que probar en carne propia lo que pasa cuando se alimentan ciertos discursos de extrema derecha”.

Cuarto Milenio
Los espectadores de Cuarto Milenio e Iker Jiménez no han dudado en tildar contra los podemmitas

Los defensores del programa la han tomado contra los de Podemos

Ante esto, fueron muchos los defensores de Cuarto Milenio e Iker Jiménez que no dudaron en hacer de escudo contra el conocido conductor de teorías y temas de misterio, enfocando su atención en el mismo Antonio Maestre por sus ataques contra Iker Jiménez, como con el resto de votantes del partido morado de Pablo Iglesias.

Con todo, la premisa ahora es el de hacer toda la oposición posible al grupo parlamentario de Unidas Podemos con sendos ataques a sus votantes. Una de sus citas, y con las que más se han topado los usuarios de las redes es la de “Hoy en Cuarto Milenio… el extraño caso del podemita inteligente”, decían. Muchos han seguido el curso y han mantenido en tono de ironía un “listado de libros Guiness de los podemitas inteligentes…” con uno en blanco.

Roberto Leal Hormiguero