Utilizan El Hormiguero para exigir ampliación del confinamiento (Pablo Motos estalla)

Momento inverosímil en el programa demuestra sus opciones como altavoz público

Como sabemos a la mol maravillas, son muchos los momentos que tienen lugar en El Hormiguero cada día. La decisión de Pablo Motos de seguir emitiendo no ha pasado desapercibida en la audiencia, que está respondiendo a las mil maravillas. Es por ello, que cada día el programa ofrece una noticia sin precedentes, y el último de esos casos tiene que ver con unos invitados, cuanto menos especiales, que conectaron por videollamada con Motos.

En una de sus últimas conexiones, El Hormiguero decidió conectar con Los Morancos. La carismática pareja de humor tiró de ingenio para conseguir que la entrevista fuese de menos a más. Lo que a buen seguro no esperaba nadie es lo que terminó ocurriendo, ya que una joyita sin precedentes de los invitados sorprendió a muchos, y eso que en el programa se han visto y oído cosas que nadie podía imaginar.

El Hormiguero

Al referirse Pablo Motos a la situación actual de confinamiento, Los Morancos no dudaron en asegurar que tiene su parte buena y su parte mala. Eso si, tirando de su desparpajo habitual que dejó planchado a más de uno. Especialmente porque nadie, o casi nadie, podía imaginar que Los Morancos iban a salir por ahí para responder a Motos.

“Hay dos tipos de persona en el confinamiento, los que van a salir gordos y los que lo harán en forma. ¿En cuál de los dos grupos os ubicaríais?”, preguntó el presentador. A lo que respondieron sin dudar, “ya he perdido seis kilos y medio perdidos durante la cuarentena”. Todo ello haciendo referencia a que no podrían beber alcohol, y dejando claro que no les había venido mal en ese aspecto.

el hormiguero

Desde luego, estos programas de El Hormiguero están sirviendo para dejar muy claro las diversas formas de los famosos de pasar el confinamiento. Esencialmente ahora que hay tantas dudas sobre la mesa, y que todo hace apuntar a que entraremos en mayo sin una variación especialmente grande de la situación. La próxima semana llegará cargada de emoción, y con otros famosos disputas a dar juego al bueno de Pablo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio