Utilizan poderes de Iker Jiménez para despellejar Todo es mentira

Cuatro ha suspendido temporalmente todos los programas en diferido

Muchos de los programas de televisión se han visto obligados a tener que reinventarse para continuar su emisión. El Hormiguero, La Resistencia o Lo de Évole son ejemplo de ello, puesto que con nuevos formatos, han mantenido la emisión y con buenas audiencias. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Cuatro ha decidido paralizar la emisión del programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, mientras que Todo es mentira continúa activo.

El programa de Iker Jiménez ha vivido un mes como muchos altibajos. El pasado 15 de febrero, en Cuarto Milenio, el presentador auguró un futuro desesperanzador con el coronavirus. Y lo hizo cuando España contaba únicamente con dos casos del virus. Una premonición que les sirvió para recibir multitud de críticas.

Las redes sociales se volvieron en su contra. Muchos seguidores lo tildaron de alarmista. Sin embargo, el tiempo les dio la razón, y, cuando todo parecía que regresaba a la normalidad, Cuatro les propició un nuevo revés. La cadena comunicó que todos los programas en diferido dejarían de emitirse hasta nueva orden.

“A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa”, comunicó Iker Jiménez.

Sin embargo, la subdirectora de Cuarto Milenio, Carmen Porter, ha salido al paso de la polémica y ha explicado que regresarán cuando la situación se estabilice. A pesar de ello, los seguidores del programa han cargado contra la decisión de Cuatro, puesto que no entienden cómo Cuarto Milenio ha sido cancelado y otros programas como Todo es mentira continúa su emisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa