Vacile de Lewis Hamilton a Ferrari condena futuro de Fernando Alonso

El piloto inglés habría dado pistas de su futuro inmediato a pocos días del inicio de la F1

Continúa la historia que no parece tener fin en la Fórmula 1, donde las miradas están puestas en lo que pueda pasar con el futuro inmediato del hexacampeón del mundo Lewis Hamilton y cómo afectaría también a otro campeón como Fernando Alonso, quien se encuentra libre y a la espera de escudería para volver a la F1, mientras disfruta del Rally.

A pesar de que ahora hay más dudas que certezas frente al británico, éste habría dado algunas pistas sobre el equipo que conformaría en la temporada de 2020, además las aspiraciones que tendrá para el año en curso, donde aseguró que “será una máquina” en un claro aviso a sus rivales.

Pues bien, el seis veces campeón del mundo publicó en su Instagram una foto que dice mucho, ya que se encuentra abrazando a una viga de su casa, acompañada de un texto que da a entender que luchará desde el inicio por mantener su corona y mostrar una mejor versión de si mismo.

Pero lo que hay de fondo en lo escrito por el piloto es lo que probablemente podría dar una luz sobre lo que pasará con Hamilton, ya que al referirse a su hogar de la manera tan descriptiva como lo hizo, supone que seguirá siendo parte de Mercedes, pero intentará mejorar sus registros.

Ante esta ‘decisión’ de Lewis y la no intención (por ahora) de Fernando Alonso en volver a la F1, todo seguiría tal cual como está, con el hexacampeón buscando un nuevo título comandando el equipo de Mercedes nuevamente en 2020 y Ferrari con el alemán Sebastian Vettel a la cabeza.

Lewis Hamilton

Falta menos de un mes para que comience una nueva temporada de la Fórmula 1 y los equipos preparan sus mejores armas para conseguir el campeonato. Hamilton buscará su séptimo título mundial y de seguro volverá la lucha con Vettel, aunque no descartemos un regreso inesperado de Alonso, que de volver, sería también un gran contendiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco de Whatsapp para vigilar a todos tus contactos
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros