Vacío legal en Pasapalabra permite regreso estelar de Javier Dávila

El mítico concursante es conocido por su larga trayectoria al lado de Pablo Díaz 

Los concursos de televisión siempre tienen algunos secretos que dejan mucho que pensar entre los televidentes. En este caso, se ha sabido el motivo por el cuál Javier Dávila regresará a Pasapalabra como concursante. Esto ha dejado sorprendidos a todos los seguidores no solo del participante, sino del programa más visto.

Y es que para sorpresa de todos, se podrá volver a ver a Dávila en acción. Chilevisión ha anunciado que prepara un Mundial de Pasapalabra. Para celebrar los cuatro años de emisión del programa, la cadena chilena ha querido reunir por primera vez a campeones hispanohablantes internacionales de este formato. 

Javier Dávila Pasapalabra
Javier Dávila estará en la edición de Chile

Javier Dávila estará presente en la edición chilena de Pasapalabra

El mítico concursante de televisión, ha aceptado la invitación de Chilevisión. Dávila también probó suerte en la Supercopa de Pasapalabra, campeonato en el que participaron algunos de los míticos del concurso con motivo del décimo aniversario del espacio en Telecinco. Es por esto por lo que volverá a verse las caras con Díaz.

De esta manera, los mejores concursantes podrán enfrentarse, siguiendo el ejemplo de Copa de Maestros, la edición que se hizo en España y en la que Antonio Ruiz se hizo con la victoria y con los 50.000 euros. En cambio, la cadena chilena busca enfrentar a los mejores concursantes a nivel internacional.

Otras versiones internacionales también tendrán participantes españoles 

“Hace cuatro años, comenzaba una historia que cambió el entretenimiento. Personas comunes y corrientes jugaron con sus conocimientos y por un premio que les cambió la vida”, comienza informando la promo de Chilevisión. “Este año, prepárate porque Pasapalabra llega con una sorpresa de nivel mundial. Los mejores rosqueros del mundo”, señalaba.

Asimismo, también aparecía Susana García, la concursante con varios hitos, que compitió contra Antonio Ruiz en la final de la Copa de Maestros. De esta manera, la cadena internacional apuesta por lo nunca visto y asegura que llegará “muy pronto”. Incluso después llegarán al formato de la versión de Panamá.

manuel más vale tarde