Vaclik opción inesperada del Cádiz CF en llegada de Dmitrovic al Sevilla

Las últimas actuaciones de Ledesma han provocado dudas en el club amarillo, que busca guardametas en el mercado

El Cádiz CF sufrió ayer una dolorosa derrota frente a la Real Sociedad que ha hecho saltar todo por la aires. Ahora, tras dos derrotas consecutivas, muchos son los jugadores que están en una situación muy complicada y suenan nombres como el de Vaclik para llegar al Cádiz CF.

El Cádiz CF comenzó la temporada con Cifuentes en portería, pero, tras su retirada, su lugar lo ocupó Ledesma, que maravilló en sus primeras actuaciones. Sin embargo, con el paso de los partidos, su rendimiento ha ido bajando y ahora se plantean su permanencia en el equipo.

Vaclik Cádiz
El Cádiz CF piensa en Vaclik para sustituir a Ledesma

Ledesma pierde su oportunidad en el Cádiz CF

Tras su gran comienzo de temporada, el Cádiz CF estaba decidido a efectuar la opción de compra de 2,3 millones de euros por Ledesma. Una gran cantidad para el ex de Rosario Central, que se había hecho un hueco a base de grandes actuaciones en la Liga Santander.

Sin embargo, sus últimas actuaciones están dejando bastante que desear, con pifias que han costado puntos a su equipo. Es por eso que el club amarillo se ha interesado por otra de las opciones que ofrece el mercado y que además llegaría a coste cero, algo que convence al club.

Vaclik se acerca al Cádiz CF

Ese portero es Tomas Vaclik, actualmente en las filas del Sevilla FC. El guardameta checo, recientemente recuperado de sus problemas con las lesiones, ha entrado en la convocatoria de Julen Lopetegui, pero ha perdido su puesto en favor de Bono, que ha cuajado grandes actuaciones.

Asimismo, el Sevilla FC tiene prácticamente cerrado el fichaje de Dmitrovic, por lo que no renovará su contrato, que expira en junio. Esta situación la quiere aprovechar el Cádiz CF para hacerse con el portero de 31 años, que antes de la lesión mostró un extraordinario nivel.

once atlético