Vadillo causa de nueva guerra civil entre Sevilla FC y Betis (brutal ganga)

Los dos equipos de la ciudad quieren al jugador del Granada CF

El sorprendente pinchazo en casa ante el Villarreal CF ha frenado de un plumazo las ilusiones de un Sevilla FC que aun así se mantiene en el tercer puesto de la clasificación y por lo tanto como primera alternativa al binomio de Real Madrid y FC Barcelona. Mientras tanto se abre una nueva guerra civil con el Betis por culpa de Vadillo.

Aun así desde el club hispalense consideran que el equipo no está funcionando del todo bien en este inicio de temporada y que hay varias posiciones que no están bien reforzadas. Una de ellas sin sin duda alguna el extremo izquierdo, donde Lopetegui no da con un jugador de garantías para apostar por él de una forma continuada.

Vadillo Sevilla

Por esta razón Monchi se ha puesto el traje de faena y ya está trabajando para incorporar durante el mercado invernal a Vadillo, futbolista de tan solo 25 años y que está siendo uno de los destacados del gran inicio de temporada del Granada CF. Además su contrato finaliza en verano, por lo que su fichaje es muy factible.

Esta noticia no gustará nada a la afición del Betis. Hay que recordar que Vadillo es canterano bético y que además debutó en Primera con el club verdiblanco, por lo que ver a un chaval criado en su cantera con la camiseta del máximo rival de la ciudad puede ser un golpe muy duro para muchos hinchas. Por eso piden que el Betis entre en la puja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows
Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González
Regreso inesperado en Servir y proteger jura venganza en Distrito Sur