Vadillo más cerca de volver al Betis y ser el heredero de Joaquín

La última maniobra del Granada CF abre la puerta a la vuelta del canterano

Durante el mercado invernal de este año se hizo oficial la llegada de Aleña al Betis como cedido hasta final de temporada. El cuadro verdiblanco no se reservó opción de compra alguna. Sin embargo vuelve a quedar claro que el Betis es uno de los equipos que mejor sabe trabajar las incorporaciones a coste cero, y así seguirá haciéndolo, por ejemplo con un Vadillo del Granada CF, más cerca de ser el heredero de Joaquín.

De hecho desde el club bético ya están trabajando a medio plazo para incorporar más jugadores con esta fórmula, aunque esta vez con futbolistas que están en su último año de contrato y son libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Es el caso de Antunes, muy relacionado en los últimos tiempos con el Betis tras sus grandes temporadas en el Getafe CF.

Vadillo Betis

Pero esto no es todo, y es que otro que puede volver como agente libre al Benito Villamarín es Vadillo, aunque en este caso el Betis se las va a tener que ver con un Granada CF que no lo soltará tan fácil. Es pieza clave para Diego Martínez y por eso el conjunto nazarí hará todo lo posible para que el jugador opte por ampliar su contrato y ya después en todo caso negociar un traspaso a un precio elevado. Eso sí, saben que el jugador está como loco por volver al Betis y por eso han fichado recientemente a Antoñín, procedente del Málaga CF.

Juanmi lo tiene crudo

Dos partidos y 75 minutos es lo que lleva disputado Juanmi esta temporada con el Betis. Es cierto que una lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la competición, pero aun así antes de quedarse fuera de la rotación por estos problemas físicos ya le estaba costando mucho entrar en los planes de Rubi.

Joaquín Betis

Y parece que una vez superados estos problemas la situación no va a variar demasiado. Rubi tiene su núcleo de jugadores importantes y Juanmi no está dentro de ellos. Por eso todo apunta a que de aquí a final de temporada es prácticamente imposible que el atacante malagueño dispute un partido completo con el Betis, aunque sí se espera que tenga minutos.

Una vez finalizado el curso el conjunto verdiblanco pondrá a Juanmi el cartel de transferible e intentará recuperar lo invertido por él el pasado verano. El club hizo un gran esfuerzo económico para sacarlo de la Real Sociedad, pero su rendimiento no ha sido acorde a esta apuesta realizada por él y la paciencia del Betis se ha acabado.

View this post on Instagram

???????? #DíaDeBetis #ValenciaRealBetis

A post shared by Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) on

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Apoteosis final en Supergirl marca la sexta temporada
Fichaje de escándalo en La Resistencia quita protagonismo a Broncano
Mariano juez del Real Madrid en operación de altos vuelos