Valbuena, vinculado con el Atlético

El centrocampista francés Mathieu Valbuena, se postula como posible alternativa al brasileño Diego de cara a reforzar el conjunto dirigido por Diego Simeone.

Según ha publicado Mundo Deportivo, el centrocampista francés del Olympique de Marsella, Mathieu Valbuena, se ha convertido en la principal alternativa a Diego Ribas, si éste finalmente no ficha por el conjunto rojiblanco.

El internacional galo de origen español, ya ha sido visto en directo por emisarios de la secretaría técnica rojiblanca, que piensan en él para actuar tanto de mediocentro ofensivo como en la banda.

Valbuena destaca por su calidad técnica, buena visión de juego, buen golpeo de balón y por su rapidez, características que encajan con el perfil que busca Diego Simeone de cara a la próxima temporada, en la que el cuadro colchonero podría disputar la Champions League.

A sus 28 años, el jugador del Olympique de Marsella, tiene una dilatada experiencia en la liga francesa. Tiene contrato hasta junio de 2017 y su salida podría producirse por una cifra cercana a los ocho millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani