Es noticia:

Jugadores que tiene que renovar el Valencia para no caer en emboscadas

Valencia: El cuadro ché tendrá que ir en busca de la renovación de pilares en su estructura cuyos contratos vencen en 2021

 

La actual temporada viene siendo un poco más digerible para los fanáticos del Valencia con respecto a años anteriores. Si bien aún no están en zona de clasificación a torneos europeos, el club goza de buena salud y se encuentra ad-portas de conseguirlo; solo a dos puntos de Alavés que se lleva el último pase a la Europa League.

Por otro lado, sueña con la final de la Copa del Rey, objetivo que tiene bastante adelantado tras el empate 2-2 en el duelo de ida en campo del Betis. Pero hay un asunto que ocupa gran parte de la agenda del equipo, y es la renovación de algunas de sus figuras, más específicamente la de Ezequiel Garay, pues Neto, Mina, Soler, Lato y Ferrán acaban contrato hasta 2021.

Marcelino García

El defensor argentino, líder de la zona central termina su vínculo el año próximo y ha venido siendo foco de especulaciones que lo ponen en la órbita de clubes importantes en el continente, por lo cuál la dirigencia ha emprendido su fase de negociación para impedir debilitar su zona posterior y asegurar un jugador honesto y muy laborioso al menos por tres temporadas más.

Cavani Sevilla