Valencia – Almeria : Djukic intentará dar con la tecla ante el colista (Previa)

Jonás volverá a ser la referencia ché / Agencias

El Valencia, tras dos derrotas consecutivas intentará, curarse las penas a costa de un colista Almería que solo ha sumado seis puntos en lo que llevamos de Liga. El conjunto de Djukic llega a este partido en una situación difícil, tras sumar dos derrotas consecutivas en Liga, ante la Real sociedad y Villarreal, que han devuelto las dudas al equipo.

El último tropiezo escuece más si cabe al ser el derbi ante el Villarreal y caer goleado, varapalo que obligó al presidente valencianista, Amadeo Salvo, a acudir a la ciudad deportiva de Paterna a pedir un cambio radical de los suyos. Djukic que ha sido ratificado por la junta directiva, sabe que no le quedan muchas balas más en la recámara, el entrenador serbio sigue buscando dar con la tecla de un equipo que año tras año ha quedado en los primeros puestos.

La principal novedad en el once valencianista, será la entrada de Parejo , que sustituirá al sancionado Ever Banega . El medio centro madrileño dirigirá el juego ofensivo del equipo al que le acompañara Javi Fuego como doble pivote. El otro cambio significativo se verá en la portería, tras un nefasto partido de Guaita ante el Villarreal, todo indica que volverá Diego Alves, recuperado de su lesión.

Por su parte el conjunto andaluz, es colista descolgando en la Liga, es el único equipo que en lo que llevamos de Liga aun no ha conocido la victoria, por lo que desde Almería este partido se ve como última oportunidad para su técnico Francisco López. La principal novedad en la alineación del conjunto almeriense, puede ser la incorporación de “Suso” que no pudo jugar en el último partido de liga por una gastroenteritisEl conjunto almeriense sabe que tiene muy pocas oportunidades para reaccionar, ya que la diferencia de puntos respecto a los demás equipos puede ser insalvable.

Curiosidades

El Almería no gana en Mestalla desde el año 2008.

Desde esa fecha, el Valencia siempre le ha hecho al menos dos goles a los andaluces en partido oficial.

Alineaciones probables:
Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Parejo, Javi Fuego, Canales, Fede, Jonas y Postiga.
Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Raúl García; Verza, Marcos Tébar; Aleix, Soriano, Suso o Dubarbier; y Rodri.

Incidencias 

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro).
Estadio: Mestalla.
Hora: 20.00.

Betis gratis