Valencia, Betis y Sevilla comparten fichajes en el mercado de agentes libres 2018

El mercado de agentes libres de este verano ofrece grandes nombres y clubes como el Valencia CF, el Betis o el Sevilla FC no quieren dejar pasar la oportunidad para cerrar varios fichajes gangas

 

Se viene un verano de muchos movimientos en el mercado. Grandes estrellas del mundo del fútbol acaban contrato, hecho que les permitirá fichar con la carta de libertad por el club que deseen. Al contrario de lo que suele ocurrir todos los años, este mercado estival ofrece nombres de calidad, los cuales ya han comenzado a negociar con algunos clubes del campeonato español, con el claro objetivo de reforzar sus plantillas el próximo verano.

El Mundial de Rusia puede terminar resultando clave para que muchos de estos jugadores terminen encontrando nuevo equipo, pero otros se han quedado fuera de la cita mundialista que tendrá lugar en Rusia y por lo tanto quedarán libres a partir del próximo 30 de junio.

Wilshere Betis

Valencia, Sevilla y Betis muy atentos

Si hay tres equipos de la Liga que saben aprovechar a la perfección las oportunidades que ofrece el mercado esos son Valencia, Betis y Sevilla, que ya comparten varios objetivos de fichaje:

Jack Wilshere: Continúa sin llegar a un acuerdo de renovación con el Arsenal FC y por lo tanto será una de las mayores gangas que ofrezca el mercado este verano. El Real Betis lleva tanteando su fichaje desde el pasado 1 de enero, mientras que el Sevila FC también se ha sumado a la lista de pretendientes. No está en Rusia junto a su selección, por lo que su valor de mercado no variará en las próximas semanas.

Fichaje de Wilshere por el Betis más cerca que nunca

Milan Badelj: Mediocentro croata que sí disputará el Mundial junto a los Modric, Rakitic y compañía. No ha renovado con la Fiorentina y busca un cambio de aires que el Sevilla FC y el Valencia CF le ofrecen. La Juventus de Turín también le quiere, por lo que se presenta una gran batalla por su incorporación.

Badelj Valencia

Bernard: Clásico brasileño que ficha el Shakhtar y que después lo vende por una millonada. Sin embargo en esta ocasión no será así y el club ucraniano no verá un solo euro con la salida de su futbolista, que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Varios clubes de la Premier como el Liverpool FC o el Arsenal FC le quieren, al igual que el Valencia CF.

Luke Shaw: Tiene el Manchester United la opción de ampliar el contrato del lateral por una temporada más de forma automática, sin embargo esto parece poco probable tras la foja temporada del jugador y las constantes críticas de Mourinho hacia su rendimiento. Sevilla FC y Valencia CF pueden aprovecharlo para cerrar su fichaje a coste cero.

Marouane Fellaini: Otro de los que no renovará su contrato con el Manchester United y que puede acabar en la liga española. El Valencia CF es uno de los muchos equipos europeos que pretende incorporar al centocampista belga este verano.

Primer fichaje exigido por Marcelino al Valencia juega en el Manchester United

Oguzhan Ozyakup: Centrocampista turco de 25 años que pondrá fin a su etapa en el Besiktas una vez concluya su contrato este mes. El Sevilla FC lleva siguiéndole la pista varias temporadas, aunque ahora el Valencia CF también se ha interesado por él. Junto a los dos equipos andaluces aparece como mayor rival el Arsenal FC de Unai Emery.

Ozyakup Valencia

Diego Reyes: Uno de los defensas más codiciados del momento en el fútbol europeo por su situación contractual. No seguirá en el Oporto y tanto Sevilla FC como Betis le quieren para reforzar sus respectivas defensas. También le pretenden otros clubes de la Liga como la Real Sociedad o el RCD Español.

Hatem Ben Arfa: Cerramos la lista con este talentoso jugador que ha vivido un auténtico infierno en las filas del PSG, donde apenas ha tenido protagonismo. El Sevilla FC le quiso en su día y ahora puede volver a la carga por él.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·